

- ESTRUCTURA DE LA MOTO-
Chasis | Multitubular Tellis de acero ALS 450 |
Basculante | Monobrazo en aluminio |
Geometrías | 24,5º |
Suspensión delantera | Horquilla invertida Ohlins con Tin completamente regulable, con reglaje de 3 vías |
Diámetro barras | 43 mm |
Recorrido | 120 mm |
Control de Tracción | DTC ajustable en ocho posiciones |
Suspensión trasera | Progresiva con mono-amortiguador Öhlins completamente regulable con reglaje de 4 vías |
Recorrido | 127 mm |
Freno delantero | Dos discos semiflotantes, pinzas mono-block Brembo con anclaje radial de 4 pistones y 2 pastillas |
Diámetro | 330 mm |
Freno trasero | Disco con pinza de 2 pistones |
Diámetro | 245 mm |
Llanta delantera | 3.5 x 17". Aleación ligera de 7 brazos Marchesini |
Llanta trasera | 6.0 x 17". Aleación ligera de 7 brazos Marchesini |
Neumático delantero | 120 / 70 ZR - 17 |
Neumático trasero | 190 / 55 ZR - 17 |
-DATOS GENERALES-
Largo total | 2.100 mm |
Ancho total | 1.100 mm |
Distancia entre ejes | 1.430 mm |
Altura del asiento | 820 mm |
Peso | 169 Kg. |
Capacidad del depósito | 15.5 litros (De los cuales 4 son de reserva) |
Cumple la normativa | Euro 3 |
Garantía | 2 años sin limite de kilometraje |


No hay comentarios:
Publicar un comentario